Estator de motor

Inicio » Productos » Estator de motor
  • Unidad de bobinado del estator del motorEl ámbito de aplicación de la unidad de bobinado del estator del motor es limitado a la inserción del manual y procesamiento de bobinado de los núcleos del estator para el motor monofásico, motor trifásico, motor del aire acondicionado y motor del automóvil.

Los motores eléctricos son comúnmente usados en la vida diaria de una persona. Por ejemplo, un pequeño motor de vibración se emplea como modo móvil; un motor de gran tamaño es usado en un automóvil hibrido como conductor. Los motores son usados en una serie de lugares, donde objetos funcionan con electricidad, tales como: computadores personales y aparatos electrodomésticos (incluyendo aire acondicionado, lavadora, etc.).

Esta compañía esta especializada en la producción de las diferentes partes que constituyen un motor, como lo es el estator, rotor, así como el eje de motor y carcasa. Como equipos de alta precisión, tales como: cortadoras, nueve punzadoras automáticas; junto con otro tipo de máquinas hidráulicas y equipo de prueba, estamos a disposición de garantizar núcleo de hierro para motores procesados y servicio personalizado profesional para clientes. En la actualidad producimos núcleo en acero de silicio, cuyo diámetro varia entre ≤400mm y con grosores de 0.2-1.2mm. Con una producción anual de 18,000 máquina guía de moledura, podemos cubrir cualquier tipo de orden, no importa el tamaño, de una forma rápida.

Con el fin de lograr la satisfacción del cliente, controlamos estrictamente la calidad del núcleo de hierro para motores, producidos por nosotros. Debido a nuestros equipos de alta precisión y estrictas medidas sobre el control de calidad, estamos en capacidad de producir a núcleo de hierro para motor con una tolerancia del diámetro interior ≤0.015mm, tolerancia del diámetro exterior de ≤0.013mm, concentricidad de≤0.03mm, perpendicularidad de ≤0.01mm (altura de la pila ≤100mm) y taladro de≤0.03mm. También podemos hacer un eje del motor con un diámetro de ≤Φ35mm y tolerancia del diámetro exterior de ≤0.003mm.

Ningbo Kayou es un experimentado fabricante de estatores de motor en China. Esta compañía proporciona un amplio rango de productos, incluyendo: estator de motor eléctrico, Estator de motor Yamaha DC, estator de motor de aire acondicionado, rotor de motor de polo sombreado, rotor de servo motor, núcleo de hierro para motor de lavadora, entre otros.

Otros productos
  • Operador de la puerta automática Durabilidad:La potencia de salida del motor de la puerta automática se basa en la rotación del tornillo sin utilizar la cinta. No ocurren ...