Mecanizado del rotor

Inicio » Productos » Rotor de motor » Mecanizado del rotor
Mecanizado del rotor

Nuestra compañía posee tres docenas de tornos de control numerico, lo que podrían procesar el rotor con menos de un diámetro exterior de ¢150mm y concentricidad 0.005mm.

Actualmente, nuestro producto se utiliza principalmente en el motor de la bomba de agua, motor tubular y el motor de la puerta automática. De acuerdo con los requerimientos ISO9001 QMS, realizamos una operación sin personal a través de la mejora del equipo de producción, a fin de evitar la influencia de la inflación de los costes laborales y el problema de la calidad causado por el factor humano en el precio del producto. Ahora, ofrecemos principalmente productos relacionados con la compañía Dooya, American Bose Company y AUX Company. La compañía con una gran capacidad de producción (producción anual: 1.5 millones de unidades) tiene la capacidad de proporcionar servicios de producción para los clientes en todo el mundo.

especificaciones.

Comentarios
Otros productos
  • Rotor de aluminio fundidoEn Ningbo Kayou , estamos calificados para personalizar rotor de aluminio fundidos de acuerdo a las especificaciones del cliente. El rotor de aluminio ...