Rotor de aluminio fundido

Inicio » Productos » Rotor de motor » Rotor de aluminio fundido
Rotor de aluminio fundido

Nuestra compañía cuenta con dispositivos de procesamiento de precesión, 10 unidades de máquinas de fundición a presión por cámara caliente/frío 160-280T, y algunos otros conjuntos de equipos auxiliares para la fundición de aluminio pulido, pulido sin filo y molienda por vibración. El rotor de aluminio fundido que ofrecemos puede encontrar directamente su camino en la línea de montaje.

Tenemos diez años de experiencia en la industria de fundición y proporcionamos un conjunto completo de productos de estator y rotor de acondicionamiento de aire AUX y máquina de lavado LittleSwan. La producción anual actual de los rotores de aluminio fundido alcanza 1 millón de unidades. Con la fuerza técnica abundante, tenemos la fuerza suficiente para ofrecer la fabricación y servicio de revelado para fabricantes de motores de todo el mundo.

En Ningbo Kayou , estamos calificados para personalizar rotor de aluminio fundidos de acuerdo a las especificaciones del cliente. El rotor de aluminio fundido que elaboramos no tiene fisuras o porosidades. Adicionalmente, la tolerancia es controlada dentro de los 0.08mm.

Si usted tiene la necesitad de un rotor de aluminio fundido, a su medida, Por favor, no dude en contactarse con nosotros. Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros productos.


Comentarios
Otros productos
  • Operador de la puerta automática Durabilidad:La potencia de salida del motor de la puerta automática se basa en la rotación del tornillo sin utilizar la cinta. No ocurren ...