Inicio » Sobre nosotros

Ningbo Kayou Electrical and Mechanical Co., Ltd produce principalmente núcleos de motor, motor de aluminio fundido, bobinado de estator y motor de puerta automática. Nuestra empresa esta localizada en la ciudad de Ningbo, junto a la salida oeste de la carretera que une Shanghai-Hangzhou-Ningbo.

Cumpliendo con el objetivo "basado en la fe para alcanzar una plataforma más alta a través de la innovación", nuestra compañía cuenta con una gran cantidad de personales técnicos y talentos de gestión con más de 20 años de experiencia en la empresa privada.

Nuestra compañía esta equipada con 5 unidades de máquinas de acceso aleatorio de alta velocidad 63T-300T, 10 unidades de máquinas de fundición en caliente/frío 160T-280T y cerca de 30 unidades de tornos de control numérico para satisfacer la demanda de producción de prueba y suministro a granel.

Nuestro principio consistente es proporcionar productos de alta calidad con conciencia innovadora distinguida, y actitud de servicio dedicado.

Nosotros en Kayou estamos comprometidos con la innovación técnica constante, ofreciendo una calidad de producto superior y servicio al cliente reflexible.

Deseamos sinceramente cooperar con clientes de todo el mundo para lograr un desarrollo mutuo y luchar por un futuro mejor.

Kayou Electrical and Mechanical Limited es un fabricante chino de estator y núcleo de rotor para motores. Estamos ubicados en la ciudad de Ningbo la cual es una ciudad histórica cerca de la Autopista Shanghai-Hangzhou-Ningbo, Puerto de Ningbo, etc., por lo que el transporte es conveniente. Nuestros productos más populares son el estator de motor eléctrico, rotor de motor de polo sombreado, y núcleos de hierro para motor tubular, motor para bombas, motor de polo sombreado, partes de motor, y transformador. Además, también podemos producir motor para puerta oscilante y tubos de acero de precisión altamente pulidos.

Basados en nuestro el principio de integridad e innovación, hemos empleado un grupo de personal técnico y de gestión talentoso con más de dos décadas de experiencia en la industria. Con el fin de asegurar el tamaño exacto y un rendimiento fiable de nuestros productos, hemos adquirido prensa troqueladora de alta velocidad 63T-300T de HAULICK (Alemania), DOBBY (Japón), y del grupo XUDUAN (China). Además, también contamos con más de 10 sets de prensas troqueladora tradicionales. Con equipo de alto rendimiento, también podemos satisfacer la demanda de los clientes en la producción de prueba de productos nuevos o de órdenes de pequeñas cantidades.

Kayou es capaz de desarrollar de forma independiente troqueles progresivos de alta precisión para canaletas inclinadas, lo que garantiza la alta calidad de los productos finales y la entrega oportuna.

Nosotros, en Kayou estamos comprometidos con la constante innovación técnica, y ofrecer una calidad superior en nuestros productos y un atento servicio al cliente. Damos la bienvenida a los clientes en todo el mundo a cooperar con nosotros, para lograr el desarrollo mutuo.

Productos principales